Llega un momento en el cual, el propio producto no necesita promocionarse, puesto que ya hay gente que lo hace de forma indirecta, es decir, no lo hacen con el fin de publicitar el producto o servicio. Como ya sabéis, Chupa Chups es una chuchería que ha recorrido el mundo, la mayoría de nosotros lo podemos reconocer desde muy lejos y entre los dedos de las personas.

               Aquí, veremos un ejemplo de un caso como el que hemos mencionado anteriormente. En Singapur, un país que es reconocido por la creatividad de los artistas callejeros, hay una persona que se ha hecho famosa por sorprender a los turistas que visitan este país. Lo que él hace, no es fácil de imaginar, puesto que parece que sea una habilidad casi imposible.

               ¿Os podréis imaginar vuestros rostros esculpidos en Chupa Chups? Pues, es justo esto lo que este hombre elabora. El precio que se tiene que pagar para llevarse a casa este objeto, es 50 dólares, y te incluye no solo tu rostro, si no que también puedes observar el proceso entero, desde que desenvuelve el caramelo hasta que sale de su boca siendo ya el reflejo de la persona que eligió ser grabado en el caramelo.

               La mayoría de visitantes que se cruzan con él, han ido a sus casas sorprendidos por la capacidad que tiene este hombre de crear una imagen en un caramelo con su propia boca. Sin embargo, ya existen muchos comentarios en las redes sociales que dicen que es un truco. Uno en concreto, ha explicado que hay una posibilidad de que los Chupa Chups estén trucados, de forma que él tenga ya preestablecido distintos modelos de rostros tanto para los hombres, como para las mujeres y además, con diferentes características dependiendo de la persona, según su pelo, su barba, entre otras. De todas formas, siendo esto verdadero o falso, es un espectáculo que ha llamado la atención de miles de personas a través de las redes sociales.

              ¿Qué pensáis de este espectáculo?
 





Leave a Reply.