Chupa Chups nos vuelve a impresionar con su nueva acción para estas navidades en Hong Kong. Esta navidad Chupa Chups y The Link Management Limited se han unido para crear un evento temático increíble.

          A partir del pasado 8 de noviembre se puede visitar el Link Lok Fu Plaza llena de colores vibrantes y melodías propias de la temporada navideña. Por primera vez en la historia, el enlace se asocia a Chupa Chups con motivo de su 55 aniversario, para presentar “The Link x Chupa Chups Colour your mind Playground”. 

            El Link Lok Fu Plaza cuenta con un parque infantil de Navidad decorado por Chupa Chups gigantes, incluyendo casi 2.000 chupa chups, un globo de aire que se eleva, una emocionante noria y un trenecito. Estas divertidas atracciones se combinan para promocionar el lugar perfecto para que los visitantes disfruten de los momentos especiales de la Navidad.

            Además, se han instalado unas escaleras de música con el fin de promover una vida sana. Las escaleras forman una espiral hacia arriba contando con que cada escalón suena como una tecla de piano formando una melodía.

             Por otra parte, diez de los principales centros comerciales de The Link también están totalmente decorados con los gráficos coloridos de Chupa Chups. En su interior se podrá encontrar una máquina de dulces de 8 metros de altura llena de una gran variedad de Chupa Chups.

            Sin duda, tras este evento Chupa Chups se convertirá en el protagonista absoluto de la Navidad ¿Te gustaría visitarlo?

 





Leave a Reply.