Imagen
               Después de sus 56 años de vida, Chupa Chups sigue reinventándose y no deja de sorprendernos. Hace unos meses lanzaron una campaña, Chupa&Music, en la que anunciaban que iban a sacar al mercado chupa chups con códigos alfanuméricos en cada uno de los palos. Y es que esta gran empresa española no se quiere quedar al margen del uso de las nuevas tecnologías.

               Entrando en la página web www.chupachups.es e introduciendo el código, los consumidores pueden participar en su nueva promoción donde se sorteará un iPod Touch, un iPod Nano, una tarjeta iTunes, camisetas, auriculares o un Super Chupa Chups. 

               Además, Duplex ha creado otra iniciativa para aquellos consumidores que no resulten ganadores. Han desarrollado una app móvil mediante la cual los participantes pueden jugar a distorsionar su voz. La aplicación cuenta con varios filtros que se irán desbloqueando a la vez que el usuario vaya introduciendo nuevos códigos en la web de la marca.

               Esta iniciativa está teniendo una gran repercusión mediática y ha tenido una gran acogida en todos los medios, ya que no es muy usual que una marca que opera dentro del sector alimenticio se aventure a combinar las nuevas tecnologías con sus productos.

               Nosotras ya hemos introducido algunos códigos y de momento no ha habido suerte, ¿a vosotros cómo os ha ido?

 





Leave a Reply.