Este año, Chupa Chups se propone lanzar la venta de sus nuevos productos mediante la colaboración con alguna que otra empresa. Este es uno de los casos que vamos a tratar hoy.

               Chupa Chups ha lanzado una campaña con validez del 22/03/13 al 06/01/2014. La promoción se trata de que con la compra de 2 bolsitas de Chupa Chups Gomis podrás hacer una 2X1 en las entradas del parque temático Port Aventura. Se tendrán que presentar las dos bolsitas con la etiqueta promocional pertinente, y eso si, previa compra de otra entrada para el parque  de tipo “Adulto 1 día”.

               Con esa campaña, como hemos dicho con anterioridad, creemos que lo que pretende Chupa Chups es mejorar las ventas de otros productos de su empresa que aun no se conocen mucho, o puede que el público hasta ahora prefiriera golosinas de otras marcas a las que ya esta mas acostumbrado.

             Además, también pensamos que Chupa Chups ha tenido una buena idea al relacionarse con este parque de atracciones, ya que refleja uno de los valores que intenta promover la marca por todo el mundo, la diversión. Creemos que esta acción es acertada por parte de la marca, ya que puede incentivar al consumo y además refuerza valores de la marca muy importantes, que serian diversión, felicidad, compartir con los tuyos…

            Por ello, pensamos que han hecho un buen trabajo y que han construido una acción que podría ser muy eficaz y que es coherente con el resto de la empresa.
              ¿A vosotros que os parece? ¿Probaríais algo distinto para conseguir una entrada gratis?
 





Leave a Reply.