Picture
               Smint Mints, marca de Chupa Chups ha declarado que en dos años su objetivo es triplicar sus cifras de ventas. Desde su lanzamiento al mercado hasta hoy, ha vendido más de dos millones de latas, por lo que esperan que estas cifras sigan incrementando. 

                Para asegurar el llegar a su finalidad, han propuesto una nueva dirección de marketing, lo cual es imprescindible destacar que no solo se irán promocionando a través de televisión y samplings en tiendas, si no que en este nuevo plan incluye una acción de marketing colaborativo.  

               Por un lado, la comunidad de trnd será informada exclusivamente sobre esta gama de producto y sus cuatro sabores: balsámico, fresa, peppermint y spearmint durante dos semanas, ya que, de esta forma, alcanzará nuevos públicos y potencialmente aumentará la notoriedad del producto. 

               Después elegirán a un grupo de 5.000 probadores de España, los cuales pasaran aproximadamente un mes manteniendo contacto directo con la marca. Estos individuos seleccionados serán los brand advocates de estos caramelos, puesto que son los encargados de darlos a conocer entre familiares, amigos, compañeros de trabajo y conocidos.  

               Además, el Brand Manager de Smint, Ricard Abadias, ha comentado que ellos reconocen que el poder de las recomendaciones personales tiene gran éxito y es por ello, que han decidido confiar en una acción con trnd, debido a que añade valor a este tipo de acciones al contactar con un target determinado. 

                 ¿Has probado todos los sabores? Sí tu respuesta es no, ¿a qué esperas?

 





Leave a Reply.