Chupa Chups sigue con su filosofía de tomarse la vida de forma menos seria aunque sea en estas fechas.  
La marca ha decidido solidarizarse con los que cumplen años en el mes de diciembre y es que nacer en estas fechas es toda una faena, ya que los regalos se resumen en uno solo acompañado de familiares borrachos y de banquetes interminables.
Campaña realizada por la agencia BBH Asia-Pacific, Singapore.
 
 
Esta campaña esta formada por 15 carteles publicitarios, en cada uno nos muestran los rostros de personas que parecen ser de distintos países y con diferentes edades, lo que da a entender que cualquier persona puede disfrutar de un Chupa Chups.
Campaña realizada por la agencia Multifake, Paris, Francia. 
 
 
              En esta entrada sobre Publicidad Gráfica, os vamos a mostrar unas imágenes, que aunque no son publicidad de la marca, nos parecen que están muy bien hechas y que podrían realizarse para Chupa Chups.

             Nos parece que el autor de estas Imágenes ha dejado muy claro el mensaje. Por Lado, nos pregunta si podremos con todo el Chupa Chups, ya que se refiere a la un Chupa Chups más grandes de lo normal. Por otro lado, nos pregunta si podremos con todos los retos que se nos pongan por delante. Creemos que es muy buena idea y que representa el espíritu de la marca, así que creemos que se podría tener en cuenta por parte de marca, para hacer algo un poco distinto.
Imágenes Realizadas Por Juan Manuel Molleví. Publicadas el 29 de Septiembre de 2013
 
 
Os presentamos otro ejemplo de publicidad gráfica donde esta vez Chupa Chups juega con la tipografía para representar a ese dulce caramelo con palo.
"Practico besos frente al espejo" o "Duermo con la luz prendida" son confesiones que nunca saldrán de la boca de nadie, lo mismo ocurre con el Chupa Chups. 
Una idea simple y sencilla que logra transmitir el mensaje de forma clara y concisa.
Campaña realizada por la agencia Suárez & Clavera D'Arcy, Uruguay.
 
 
Hoy os presentamos otra de las campañas de Chupa Chups. En esta publicidad gráfica, se muestra una colonia de hormigas andando recto bordeando el caramelo. Como todos sabemos, a las hormigas les encanta el azúcar, pero en este caso, no pueden disfrutar del caramelo por que es ‘sugar free’.  De esta forma utiliza el humor para dar a conocer uno de sus nuevos productos. 
Campaña realizada por la agencia DDB, España. 
 
 
               En este nuevo post os enseñamos una publicidad gráfica de Chups Chups en la que intentan decirnos que una vez probemos un chupa chups no podremos separarnos de él. El eslogan lo deja muy claro: "Sabor que se pega a ti". A nosotras nos ha gustado mucho, y pensamos que es una manera muy gráfica de mostrar lo buenos que están los Chupa Chups y lo "adictivos" que pueden llegar a ser. 

               ¿A vosotros que os parece? ¿Os acaba de convencer?
Campaña realizada por Maxius Desing. Agosto de 2008
 
 
Aquí os mostramos una acción de street marketing con Chupa Chups como protagonista. En este caso, ha instalado enormes caramelos en la parte contraria de las señales de tráfico para que los niños y los adolescentes presten más atención a la hora de entrar y salir de las clases.  
Campaña realizada por la agencia European School of Design, Alemania.
 
 
Os presentamos una interesante campaña de Chupa Chups que se llevó a cabo hace unos años.
Esta campaña refleja que desde que nacemos tenemos la idea y la "necesidad" de chupar, y que esa necesidad perdura hasta que somos adultos.
Es una campaña arriesgada y atrevida, que busca un público más adulto y más masculino, pero que no deja de ser creativa.
Campaña realizada por la agencia Nongshim Communications, Corea del Sur.
 
 
Esta nueva campaña se debe al lanzamiento de sus nuevos Chupa Chups Magic. La diferencia de este chupa chups con los demás, es que están rellenos de polvo esfervescente. Ademas, en ellos podemos encontrar nuevos sabores explosivos, como son cola limón, manzana mango y cereza vainilla.

A nosotras nos ha parecido una campaña muy acertada por parte de la marca y la agencia que la ha realizado, ya que por un lado es muy llamativa, y por otro refleja muy bien la explosión de sabor y el cosquilleo que vas a sentir al comerte uno de estos caramelos.

¡A nosotras nos ha encantado!, ¿y a ti, que te parece?
Campaña realizada por la agencia Miami Ad School. Año 2010 
 
 
Hace unos años, Chupa Chups lanzó estas dos piezas gráficas bajo el eslogan Born to suck. El eslogan se ve claramente reflejado en las imágenes, ya que los chupetones tienen forma redondas recordándonos así a los famosos caramelos con palo.
Campaña realizada por la agencia DDB, España.