V&M

9/26/2013

0 Comments

 
                Aunque no hemos podido encontrar claramente acotada una definición de visión y misión por parte de la empresa, observando su trayectoria y su forma de ver y hacer las cosas, hemos podido hacer una síntesis de las mismas:

                Su visión

               Chupa Chups, se centra en construir la mayor satisfacción para el cliente y para sus marcas.  La empresa, queda enfocada, de una manera bastante clara, en la búsqueda de excelentes resultados, y en la continua creación de valor añadido tanto para sus empleados como para sus consumidores.

               En lo que se refiere a sus clientes, su objetivo principal se basa en hacer disfrutar a sus clientes mediante sus productos, se trata de crear un momento especial para cada uno de sus consumidores.

               Por otro lado, otra de sus metas es conseguir que todos sus trabajadores sientan gran orgullo por el trabajo que realizan y por el papel que realiza la empresa en la sociedad.

               Su misión

               Esta empresa, tiene una visión global del mercado y tienen en cuenta todos los cambios que les rodean, para de esta manera, poder adaptarse al entorno en cada momento y conseguir ser lo más eficaces y eficientes posible.

               Además, plantean una continua innovación en el trabajo en equipo, para mantener un buen liderazgo y conseguir motivar a su personal, para que los trabajadores estén constantemente comprometidos con la empresa y estos mismos aporten valor a la empresa.

               La base de todo su crecimiento y desarrollo se basa en la reinversión de los beneficios y los valores de la marca, con lo que asegura a largo plazo su posición dentro del mercado en el que se encuentra. 

 





Leave a Reply.