La mayoría de nosotros tenemos recuerdos de los famosos Chupa Chups, sobretodo cuando pensamos en nuestra infancia. ¿Se podría pensar de otra forma? Este es el debate que se está formulando en las mentes de los consumidores, puesto que una agencia rusa ha pensado en convertir el producto de Chupa Chups en algo más adulto. 

            La agencia rusa FIRMA, ha querido experimentar la relación entre la inocencia de Chupa Chups y otro sector completamente distinto. Como se trata de un famoso caramelo que se tiene que chupar, la agencia lo ha relacionado con un punto de vista más provocativo, así dándole pie a crear un nuevo producto destinado a los adultos en todos los sentidos. Este producto se denominará ‘Chupa Chups 18+ Lollipop’.
           
            La directora creativa de la agencia, dice que el caramelo siempre ha tenido un símbolo cargado de erotismo. Por esta razón, ellos han querido demostrar esta comparación, que para algunos es impensable, ya que la mayoría no asocia Chupa Chups con el ámbito sexual. Ellos se han basados en el diseño de los Chupa Chups para emplearlos en sus nuevos juguetes sexuales. Estos juguetes sexuales se caracterizan en tres distintos tipos: ‘BDSM’, ‘Fetish’ y por último ‘Toys’. Es importante destacar, que esto es solamente un experimento que ha llevado a cabo esta agencia, y estos productos con la marca Chupa Chups no existen en la realidad.

            Después de exponer públicamente su experimento y ser aceptado en la feria Bread and Butter de Berlín, la agencia se ha dado cuenta del gran éxito que ha obtenido tras la realización del mismo. Por eso, ha decidido lanzar este nuevo producto en el mercado ruso bajo el nombre de ‘Sucker’ (lo que significa chupar en inglés). Sin embargo, existen algunos consumidores de Chupa Chups que dicen que no están de acuerdo con esta relación, debido a que piensan que la relación de un producto dirigido al público infantil no debería esta relacionado con productos inapropiados.

¿Qué pensáis del nuevo producto ‘Sucker’? 
 





Leave a Reply.