Como ya hemos comentado anteriormente Chupa Chups cuenta con una gran gama de productos. En este post os vamos a desglosar un poco como ha desarrollado este tema este último año.

      Con motivo del 55 aniversario, Chupa Chups comenzó el año con unos proyectos muy golosos. Firmó nuevos acuerdos con licenciatarios de todo el mundo con el fin de llevar la marca más allá del sector alimenticio.

       En Francia lanzaron en primavera una colección de ropa de cama para complementar la gama de textil hogar. Para envolverlo todo, fabricaron bolsas de regalo basándose en los diseños de la marca.

       La expansión continuó en Asia, donde Uniqlo sacó a la venta camisetas de la marca para hombres y niños. Además, Itochu preparó una amplia oferta de ropa disponible en los grandes almacenes japoneses.

       Por otra parte, como ya hemos comentado en el blog, la juguetera Takara Tomy lanzó el helado de Chupa Chups.

       Otros proyectos en Asia consistían en desarrollar una línea de gadgets, así como una aplicación lúdica para llevar el mundo de Chupa Chups a las pantallas.

         En Australia, Magic Brands preparó una gama de accesorios para móviles y tabletas. También se han lanzado ambientadores jugando con los olores y aromas de la marca.

         Chupa Chups sigue cumpliendo años y cada vez se hace más mayor, pero nos deja claro que su espíritu no cambia y que está dispuesto a amoldarse a los tiempos que corren, característica esencial para no quedar desfasado.

¿Propondríais otro sector en el que Chupa Chups podría aventurarse?

 





Leave a Reply.