Como ya sabemos, el famoso caramelo de Chupa Chups es muy conocido mundialmente, pero aún así esta marca ha querido darle un enfoque distinto en la manera que se anuncia.

                  Para las personas que no lo sepan, Chupa Chups últimamente, se está difundiendo a través de una plataforma distinta a la habitual. En este caso, la marca piruleta de Perfetti Van Melle se va expandiendo en los juegos digitales con la ayuda de ‘4 Dots Media’.

                  Esta marca de confitería está aprovechando la nueva colección de aplicaciones inspiradas en los dulces, dos de los cuales ya se han puesto en marcha. La primera aplicación denominada ‘Chupa Chups Maker’ consistió en que los usuarios crearan versiones personalizadas de las piruletas, un mes después en octubre lanzaron el siguiente juego que se basaba en encontrar los objetos escondidos.

                  Actualmente, el tercer juego ya está en camino, ‘Chupa Chups: Busca las diferencias’, que como el mismo nombre dice tienes que encontrar las diferencias entre dos pantallas similares.
                  Por último, estas nuevas aplicaciones de Chupa Chups solo están disponibles en los Estados Unidos, Canadá, Hong Kong, Australia, Reino Unido, y pronto llegarán a otras países de la Unión Europea. 

                  Así que ya sabéis lo que toca, esperar a que saquen estos juegos en España.

¿Quién tiene ganas de empezar a jugar? 
 





Leave a Reply.