Imagen
              No es de extrañar que el éxito de Johnson&Johnson se deba a los valores por los que se rigen, es decir, debido a su credo.

               Al buscar en internet el credo de Johnson&Johnson, nos encontramos con un despliegue de todos los valores y cualidades de esta exitosa multinacional. Una de las cosas a destacar, es lo humana y preocupada por la sociedad que está la empresa, lo cual nos parece algo muy positivo. En primer lugar están sus trabajadores, los médicos que utilizan sus productos, las familias que consumen sus servicios. Y por último lugar están los accionistas, no es que estos sean menos importantes sino que consideran que el servicio y los productos que ofrece Johnson&Johnson deben ser asequibles para los consumidores y no se deben centrar en mantener contentos a los accionistas. A priori, parece que la empresa se enfoca más en lo que se refiere al bienestar de sus clientes, que en los beneficios económicos.

               Por todo esto y por la dedicación que le ponen a mejorar sus productos y reducir sus costes se le considera una de las principales empresas en el sector de la higiene.

               Además, se podría decir que es un ejemplo a seguir, ya que sitúa a los consumidores en el primer lugar en cuanto a prioridades, cosa que deberían hacer todas las empresas a nuestro modo de ver las cosas. 

 





Leave a Reply.