La mayoría de nosotros conocemos la marca Betty Boop, debido a que no es solamente una marca, sino que es un icono simbólico y cultural que ha marcado la vida de muchas personas, al igual que Chupa Chups.
Por eso, es imprescindible destacar que tanto King Features Syndicate (empresa a la que pertenece Betty Boop) como Chupa Chups ha llegado a un acuerdo, el cual permitirá unir el nombre y el logo de este famoso caramelo con la imagen de Betty Boop.

               Ambas empresas piensan que esta unión será beneficiosa, puesto que las dos marcas son creaciones con colores vivos y representan estilos de vida divertidos para todas las generaciones. Además, estas marcas tienen valores parecidos y trayectorias similares, lo que lleva a que la gente opine que la fusión hará que las dos propiedades se complementen mutuamente, de forma que se obtendrá un gran éxito con esta iniciativa, es decir, dará lugar a una oferta única y exclusiva en el mercado. 

               Por lo tanto, una vez finalizado el acuerdo, la empresa King Features Syndicate buscará lanzar la unión de ambas marcas tanto en el mercado de la moda, como en el mercado del juguete. 

¿Pensáis que la fusión entre ambas marcas tendrá éxito?  
 





Leave a Reply.