Para celebrar Halloween, Chupa Chups ha lanzado una campaña transmedia dentro del mundo online que permitirá a los usuarios de Facebook y Twitter lanzar la tan esperada pregunta “¿truco o trato?” a todos sus amigos.

          A través de la web “truco o trato” de la página de Facebook de la compañía, cualquier usuario podrá preguntar a sus amigos “¿truco o trato?”. Si un amigo acepta el truco recibirá un vídeo terrorífico seleccionado previamente por el usuario. En cambio, si escoge el trato, el usuario recibirá un formulario para introducir sus datos de envío. 
Los 1.000 primeros usuarios diarios que rellenen el formulario recibirán un Chupa Chups en su casa.
           Una año más Chupa Chups no ha querido quedarse atrás y ha propuesto una campaña con la que interactuar con sus públicos de forma que estos se diviertan e incluso lleguen a tener una recompensa.

            Pero eso no es todo, en la red también podemos encontrar una propuesta muy divertida que consiste en “vestir” a los Chupa Chups de esqueletos y fantasmas. Original forma de conectar con el público con actividad muy sencilla.

            Materiales:

            Papel pinocho blanco y negro, cartulina blanca y negra, cinta adhesiva transparente, tijeras, rotulador permanente blanco y negro o pintura acrílica y pincel, chupa chups de distintos sabores.

            Pasos a seguir:

-          Doblar el papel pinocho para tener varias capas superpuestas y recortar cuadrados de unos 10 cm de lado.

-          Cortar las esquinas para dejarlas redondeadas y envolver bien cada chupa chups, unos de blanco y otros de negro. 

-          Ajustar el papel con un poco de cinta adhesiva en el palo.

-          Imprimir las plantillas o dibujarlas a mano sobre cartulina, los fantasmas en blanca y los esqueletos en negra.

-          Recortar con cuidado los agujeros para introducir los caramelos.

-          Colocar cada disfraz a su correspondiente chupa chups, metiendo el palo por el hueco superior y ajustando el extremo en el agujero inferior.

-          Dibujar las caras de los fantasmas con rotulador negro permanente, y los esqueletos con rotulador blanco. 


            Pero los esqueletos y los fantasmas son solo dos ejemplos de lo que se podría hacer con los chupa chups, te animas a diseñar otro personaje?


 





Leave a Reply.