Imagen
               Hoy en día, todos sabemos la importancia que tienen internet y las redes sociales en la comunicación que tienen las empresas con nosotros, sus clientes.

              Chupa Chups, obviamente no se ha querido quedar atrás, y utiliza las redes sociales para mantener un contacto directo con sus fans. La marca en sí, utiliza principalmente Facebook y Twitter para mantenernos informados de todas sus novedades comerciales, ya sean nuevos productos o promociones y campañas que se están desarrollando en el momento. Un ejemplo de ello, es la campaña que realizan por estas fechas ante la inminente llegada de Halloween, ya que podemos ver decorada su página de Facebok para la ocasión, y también disponemos de un hashtag en Twitter para poder comentar sobre esto (#TrucoTratoChupaChups).

               En este Halloween y quizás en compañía de Chupa Chups, tú que prefieres ¿TRUCO O TRATO?

               Por otro lado, en las redes sociales nos podemos dar cuenta de lo presente que se encuentra Chupa Chups en nuestras vidas. En sitios web como Flicker, Instragram, Youtube, Vimeo o Pinterest, vemos fotos de los fanáticos de la marca con su Chupa Chups, o simplemente fotos artísticas del emblemático caramelo. En Twitter, también podemos ver gran participación de los consumidores alrededor de la marca, ya que vemos como los consumidores ven el momento de comprar o comerse un Chupa Chups como algo especial, y como algo que compartir con el resto de sus seguidores. Esto es facilísimo de ver cuando introducimos el hashtag #ChupaChups, es increíble ver como todos queremos compartir algo que a priori puede parecer insignificante como comernos un caramelo, es en este momento cuando se ve de forma muy clara que Chupa Chups ha llegado a formar parte de nuestra cultura de una forma increíble, es parte de nosotros y se ha convertido en un emblema de muchos valores como la diversión o la creatividad.

             Si eres fanático de esta gran marca, nada nos gustaría más que compartieras en este espacio tus comentarios y tus fotos.  ¡No te lo pienses!


 



Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply.